Servicios

Certificación Energética

rey alvarez certificacion energeticaDesde el 1 de junio de 2013 es obligatorio poseer la Certificación Energética de las viviendas que se vayan a alquilar o vender. Si no se presenta en estos casos podrá dar lugar a sanciones económicas. La Certificación tiene una duración de 10 años y al obtenerla deberá utilizar la Etiqueta de Eficiencia energética, que tendrá que incluir en la promoción y publicidad de su vivienda.

Podrá encontrar toda la información en el Real Decreto 235/2013 del 5 de abril de 2013 o paserse por nuestras oficinas. Tenemos a su disposición presupuestos de empresas que realizan la Certificación.

Departamento de Limpieza

Tenemos a su disposición el servicio de limpieza para segundas viviendas, limpieza de comunidades, etc.  Si está interesado no dude en pasarse por nuestras oficinas de Ortigueira y Cedeira y le daremos presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Nuestro departamento de limpieza está formado por grandes profesionales que trabajan de manera concienzuda y eficaz.

rey alvarez limpiezas

Administración de Comunidades

Normalmente, la gestión de una comunidad de propietarios se hace de acuerdo con un sistema amistoso-familiar, en el que el secretario de la comunidad, puesto en el que se van turnando los vecinos, se ocupa de apuntar los gastos y los ingresos mientras que el presidente atiende las necesidades ordinarias del edificio (pagar la limpieza, firmar los volantes del ascensor, reponer las bombillas...).

Este es un sistema, útil para comunidades pequeñas, en las que los propietarios tienen un perfil homogéneo, pero resulta inútil para los siguientes supuestos.

Acuerdos de Colaboración

Rey.Álvarez tiene conciertos de colaboración con una empresa de albañilería, con electricistas, fontaneros, antenistas, empresas de mantenimiento de calefacciones de gasoil, empresas de reparación de electrodomésticos y empresas especializadas en prevención de incendios y seguridad y empresas de jardinería.

Eso garantiza a las Comunidades la resolución inmediata de problemas urgentes y la atención en plazos fijos y con precios moderados para aquellos que admiten cierta demora.

Mantenimiento de Segundas Residencias

El problema que tienen que sufrir todos los usuarios de segundas residencias alejadas de su domicilio habitual es que, una parte importante del periodo de descanso, se consume en atender las necesidades de mantenimiento de su vivienda.

Cuando el usuario llega a su vivienda de vacaciones tiene que ventilar y limpiar la casa, conectar los electrodomésticos, poner la calefacción en invierno, hacer las camas, llenar la nevera, etc...

Estas pequeñas molestias tienen solución, pues, por una pequeña cuota mensual, en Rey.Álvarez nos ocupamos de esas tareas. Tenemos en nómina un grupo de limpiadoras que visita la vivienda en fechas fijas y se encarga de la ventilación, de comprobar los electrodomésticos, de avisar de las averías que puedan producirse, de recoger las notificaciones oficiales... El resto del tiempo contratado se dedica a labores de limpieza para tener la vivienda de vacaciones en perfecto estado de uso. Su actividad está garantizada por la supervisión de miembros de nuestra empresa y por un seguro de responsabilidad civil.

Además, Rey.Álvarez también pone en contacto al usuario de la vivienda con empleadas de hogar, "canguros" o cuidadoras de personas mayores.

Ortigueira

C/ Concordia, 3-5
15330 - Ortigueira
A Coruña
Galicia - España

Tlf.Móvil: (+34) 646 202 917
Tlf.Fijo: 981 400 196

Cedeira

C/ López Cortón, 8
15350 - Cedeira
A Coruña
Galicia - España

Tlf.Móvil: (+34) 609 480 379
Tlf.Fijo: 981 480 541

Axuda- PEL Deputación da Coruña