Inmobiliaria

Rey.Álvarez tiene un concepto de la intermediación inmobiliaria basado en que sus clientes descansen en la confianza de que trabajamos para ellos.

Más allá de la inmobiliaria clásica, que se limitaba a poner en contacto a comprador y vendedor o a arrendatario y arrendador, y además de esa actividad, Rey.Álvarez se ocupa de comprobar la titularidad del piso o vivienda, la inscripción registral; de sus características urbanísticas; sus posibilidades legales de reedificación; la inscripción catastral; la existencia de licencia de primera ocupación y, en general, de informar a sus clientes de cualquier cuestión normativa relativa a la compra o alquiler de la vivienda.

Además, personal especializado con el Rey.Álvarez que tiene acuerdos de colaboración (arquitecto, aparejador, contratista de obras) puede comprobar el estado constructivo de la edificación y sus posibilidades de restauración emitiendo un informe o presupuesto en un breve plazo y con total garantía.

Contamos con personal especializado en el estudio y redacción de contratos de compraventa, con o sin precio aplazado, arras, promesa de venta, etc. y una cartera creciente de pisos, casas y solares en inmejorables condiciones.

  • Alquiler: Nos ocupamos de concertar el alquiler de pisos y casas, con o sin muebles, locales comerciales y plazas de garaje. Elaboramos los correspondientes contratos, redactamos y comprobamos los inventarios y gestionamos el depósito de las fianzas legales.
  • Alquiler con gestión: Si el arrendador lo desea, también nos encargamos de gestionar el alquiler, percibir la renta y atender las reparaciones e incidencias que se producen en un arrendamiento, sin que el propietario tenga que preocuparse de resolverlas y perder tiempo y dinero en este tipo de gestiones.
  • Alquiler de temporada: En Rey.Álvarez ofertamos un servicio novedoso para los alquileres de temporada. En alquileres de fin de semana, semanales, quincenales o mensuales nos ocupamos de limpiar la vivienda al inicio y al fin del arrendamiento, de percibir la fianza y la renta, de realizar el inventario...