Mantenimiento de Segundas Residencias

El problema que tienen que sufrir todos los usuarios de segundas residencias alejadas de su domicilio habitual es que, una parte importante del periodo de descanso, se consume en atender las necesidades de mantenimiento de su vivienda.

Cuando el usuario llega a su vivienda de vacaciones tiene que ventilar y limpiar la casa, conectar los electrodomésticos, poner la calefacción en invierno, hacer las camas, llenar la nevera, etc...

Estas pequeñas molestias tienen solución, pues, por una pequeña cuota mensual, en Rey.Álvarez nos ocupamos de esas tareas. Tenemos en nómina un grupo de limpiadoras que visita la vivienda en fechas fijas y se encarga de la ventilación, de comprobar los electrodomésticos, de avisar de las averías que puedan producirse, de recoger las notificaciones oficiales... El resto del tiempo contratado se dedica a labores de limpieza para tener la vivienda de vacaciones en perfecto estado de uso. Su actividad está garantizada por la supervisión de miembros de nuestra empresa y por un seguro de responsabilidad civil.

Además, Rey.Álvarez también pone en contacto al usuario de la vivienda con empleadas de hogar, "canguros" o cuidadoras de personas mayores.